La Regla 2 Minuto de mañana de oración



Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Todos los niños presentan cualidades únicas, pero se destacan principalmente el cargo de inocencia que les da una característica singular a la hora de realizar alguna actividad, es recomendable fundamentarlos desde muy jóvenes en los distintos fundamentos cristianos, impartiendo Títulos donde Dios siempre sea el centro de su vida, entre esos valores se pueden destacar enseñarles hacer oraciones cortas todas las mañanas, principalmente para enseñarles de entregarle es día primeramente a Dios, sigamos el posterior modelo a destacar:

Y finalmente Señor, que sepa también hoy y viva por la verdad de que en Tu presencia los corazones de tus hijos son lavados y purificados cada día, y por ello Te pido que continúes limpiando mi corazón y dejándolo impecable para cobrar las verdades que nos revelas en Tu palabra y andar por ellas en virtud de forma que pueda ser un útil efectivo de Tu reino y un evidencia de Tu poder y de Tu misericordia delante los que me rodean.

Observar más:  Feliz Día de las Madres, mi inclinación: Las mejores frases y mensajes para asignar a esa mujer distinto

Al entregarse en manos en lo divino y pedir su intervención en nuestra vida, nos sentimos respaldados y seguros.

Dame la fortaleza y el entendimiento que requiero para continuar con determinación y perseverancia en torno a el plan y el propósito que has trazado para mi vida, Señor. Y concédeme el valor para que las circunstancias difíciles, las adversidades y las pruebas no me derrumben sino por el contrario, fortalezcan en mi la paciencia y la esperanza para aguardar con confianza la cosecha de bendiciones que sé que has sembrado en mi vida.

Señor, en los rayos del sol que dan cuenta del nuevo día que hogaño comienza, veo la perfección de Tu creación y lo inmenso de Tu oración de la mañana hoy domingo 21 bondad al habernos regalado tantas maravillas para nuestro disfrute, halladas en todo lo que fue hecho de Tu mano que dia a dia observamos, pero que muchas veces por el azar de nuestra rutina damos por sentado o oracion de la mañana pasamos desapercibido. Por ello actualmente te pido que me fortalezcas en mi espíritu de agradecimiento, de forma que vea la amplitud de las bendiciones que sin embargo has puesto en mi vida, poder respirar, ver, contar con todos mis sentidos, valerme por mis propios medios y que bendigas y muestres Tu gloria, como Tu mismo lo has prometido, en aquellos que no gozan de alguna de esas bendiciones, pero que sé que con perfección Tu suples en otros ámbitos de su vida, pues a ninguno de Tus hijos no, abandonas.

Incluso recuerdame actualmente Padre, que me libras de cualquier mal, que eres mi escudo y oración de la mañana hermana glenda mi fortaleza delante las acechanzas del enemigo y asimismo de todas aquellas personas que quieren derrumbarme y quieren verme caer, que con envidia y rencor vigilan lo que hago, para desearme lo peor, pero cuyas intrigas y resentimientos no prevalecerán, pues yo camino en el oracion de la mañana para niños resguardo de Tus alas y bajo la sombra de Tu escudo, como promesas de triunfo y de seguro que nos has revelado a través de Tu Palabra.

Inicia tu día de la mejor guisa con una oración de la mañana. Al levantarse, lo primero que viene a la mente es darle gracias a Dios por un nuevo día, es por ello que aquí podrás encontrar diferentes oraciones para acertar gracias a Dios por la mañana y dejar en sus manos el resto de tu día.

Toma su corazón Padre y que de Tu presencia vean que en solo en Ti esta la verdad y la vida, que hallen consuelo en Tu compañía y el sustento que necesitan para recobrar su paz y su tranquilidad.

Gracias Padre, porque sólo en Ti acercamiento las raices que dan firmeza a los pasos que doy. Tu presencia me llena y me hace apreciar como aquel arbol que plantado cercano a las aguas no puede ser conmovido.

Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.

Actualmente, te agradezco por las personas que tengo a mi flanco, por mi familia y amigos que me brindan apoyo y compañía en cada paso que doy. Estoy agradecido por las risas de mis familiares, por los abrazos reconfortantes y por el aprecio incondicional oración de la mañana cristiana que fluye entre nosotros.

Que Tu santa voluntad se cumpla en nuestras vidas. Guíanos por el buen camino, Padre, danos paz en nuestros corazones para actuar de acuerdo a Tu palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *